Héctor Herrera es uno de los jugadores que nunca se guardan nada, viviendo su primera experiencia desagradable en un partido desde su arribo al Houston Dynamo de la MLS como uno de los refuerzos estrella.
Su equipo cayó 1-2 contra Minnesota. Al minuto 39 chocó con un compañero, sufriendo inmediatamente una fuerte herida en la ceja que provocó que le saliera mucha sangre y fuera atendido por los médicos.
Tras unos minutos tratando de controlar la hemorragia, se le colocó un enorme vendaje a HH que le permitió terminar el partido con normalidad, aunque sin poder evitar el descalabro de su conjunto en este importante compromiso.
Por lo que se pudo ver en la televisión, la herida que sufrió el formado en Pachuca fue en la ceja, por lo cual lo más probable es que haya recibido puntos de sutura en el vestuario y no tenga ningún problema para disputar el partido ante Philadelphia el sábado 30.
Momento de levantar
Héctor Herrera con el Houston Dynamo
Dynamo marcha en el puesto 11 de la Conferencia Oeste, muy alejado de los puestos que dan el pase a la siguiente ronda. De sus últimos cinco partidos, han caído en tres, por un empate y solo una victoria.