Héctor Herrera dio inicio a su nueva aventura en la MLS. El mediocampista mexicano fue parte de la convocatoria del Houston Dynamo para el duelo ante el FC Dallas, ingresando en el complemento con la ilusión de concretar la remontada de los naranja para no alejarse más de los puestos de clasificación a los playoffs en la Conferencia Oeste.

El canterano de Pachuca comenzó el partido en el banquillo de suplentes, pero se esperaba que Paulo Nagamura le diera minutos en cualquier momento. Fue a los 55' el timonel del cuadro de Texas decidió mandarlo a la cancha, ingresando en lugar de José Rodríguez para posicionarse en el centro del campo junto a Adalberto Carrasquilla y Matías Vera. 

Tan pronto se produjo la modificación, la afición recibió a Herrera con una impresionante ovación en el PNC Stadium. El mediocampista mexicano es uno de los Jugadores Franquicia del Houston Dynamo y desde el momento en el que anunció su fichaje, existe una alta expectativa sobre todo lo que puede ofrecerle al equipo en lo que resta de temporada.

La decisión de mudarse al futbol estadounidense responde a la necesidad de tener la mayor cantidad de minutos posibles de cara al Mundial Qatar 2022, algo que no encontraría en el Atlético de Madrid por diversos factores. En el Houston Dynamo le brindan esa posibilidad y por lo visto en su debut, parece cuestión de tiempo para que sea indiscutible.

Así fue la ovación a Héctor Herrera: