Lamentablemente, en todas partes del mundo los robos se encuentran a la orden del día y ninguno queda exento a la inseguridad, ni siquiera si eres un peleador. Esta vez quien sufrió un intento de asalto fue Jordan Williams un luchador de la UFC en el peso welter, que pudo evitar que le sustrajeran su auto cuando se encontraba en una tienda. 

La noticia se hizo viral en las últimas horas luego de que el peleador de las artes marciales mixtas haya contado en sus redes sociales el video en el que había sido víctima de la inseguridad. En el mismo, se ve como de la nada aparece un hombre y se sube a su automóvil, el cual llega a alcanzar y a sacar a golpes al ladrón. 

“Si se está preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse, tengo que presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia y las tengo siempre conmigo”, expresó Jordan Williams quien en el final del video muestra que se quedó con la gorra del asaltante. 

Y agregó: “No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que también la suya. Ojalá lo hubiera golpeado con el trabajo de clinch cuando lo arrojé del carro, di algunos rodillazos y golpes, pero me conformaré con recuperar mi auto". Cabe destacar que Williams es un peleador del peso welter en las artes marciales mixtas y que ostenta un récord de nueve peleas ganadas, 7 por KO y una por sumisión, y cinco derrotas en el máximo nivel de la UFC.

Kelvin Gastelum ante Jarred Cannonier en Las Vegas

En el UFC APEX de Las Vegas se volverá vivir una nueva jornada de las artes marciales mixtas que tendrá como principal combate de la noche tendrá al mexicoamericano Kelvin Gastelum frente a Jarred Cannonier en el peso mediano.