El Mundial de Clubes 2025 está a la vuelta de la esquina y apenas quedan 10 días para el inicio del novedoso certamen internacional donde participarán 32 clubes por primera vez. Estados Unidos será testigo de un evento que puede marcar un antes y un después.

ver también
¿Cómo llegan los rivales de Rayados en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025?
Los equipos se preparan de la mejor manera y la FIFA les dio una ventana especial de transferencias para que puedan sumar jugadores de cara el torneo antes de la apertura oficial que será el próximo 1° de julio. En esa vía varios nombres pueden cambiar de club en estos próximos días.
Una de las instituciones inmersa en estas cuestiones es River Plate de Argentina, que será rival de Rayados en el torneo. Y es que el club podría perder a su mayor figura del momento. Franco Mastantuono, de apenas 17 años, podría dar el salto a un gigante de Europa.
Acorde a varios medios y periodistas, dos de los clubes más poderosos del mundo lo siguen de cerca. Tanto Real Madrid como PSG lo tienen en consideración y podrían elevar una oferta que rondan los 45 millones de dólares. El problema para el entrenador Marcelo Gallardo es que podría perderlo antes del inicio del torneo.
Es que la intención que tiene el cuadro argentino es poder venderlo pero que se quede a préstamo en el equipo rojiblanco hasta diciembre. No solo para tenerlo de cara al Mundial sino también para la Copa Libertadores, donde River está en Octavos de Final y jugará ante Libertad de Paraguay en agosto.

ver también
Sorpresa en Rayados: la directiva se la jugaría con una decisión arriesgada antes del Mundial de Clubes
¿Cómo está siendo el 2025 de Franco Mastantuono en River?
En lo que va del presente año, el joven atacante lleva disputados 19 partidos con la Banda, en los que fue titular en 18 de ellos. Además, marcó 7 goles y realizó 4 asistencias, por lo que ha tenido bastante participación en la ofensiva del equipo. Si se va antes de tiempo, Rayados tendrá una amenaza menos.





