En el marco de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2025, se dio un emotivo momento en la previa del compromiso entre Fluminense y Al Hilal, quienes abrieron esta instancia. Los jugadores se reunieron en el centro del campo y realizaron un minutos junto a todas las personas presentes por el fallecimiento de Diogo Jota.

ver también
Las alineaciones confirmadas de Fluminense vs. Al Hilal por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025
El joven jugador de Liverpool y la Selección Portuguesa, de solo 28 años, murió en un accidente automovilístico junto a su hermano André Silva, de 25 años. También futbolista, se desempeñaba en la segunda división del futbol de Portugal.
En el minuto de silencio, la cámara enfocó a Joao Cancelo y Rubén Neves, jugadores del conjunto de Arabia Saudita y no aguantaron el llanto por la pérdida. Ambos eran compañeros de Diogo en la Selección Portuguesa, donde recientemente conquistaron la UEFA Nations League.
Consolados por sus compañeros siendo abrazados, los dos futbolistas debieron rápidamente concentrarse nuevamente en el partido ya que es una instancia definitoria para seguir en competencia de cara a las Semifinales del torneo internacional.

ver también
¿Qué partidos del Mundial de Clubes 2025 hay HOY viernes 4 de julio?
¿Cómo fue el accidente de Diogo Jota?
Según fuentes cercanas a la investigación, el jugador viajaba con su hermano en un Lamborghini por una autopista de España cuando el vehículo se desvió del camino alrededor de las 00:35 horas locales, a la altura del kilómetro 65 en dirección a Benavente.
“Todo apunta al reventón de un neumático mientras realizaba un adelantamiento. Como resultado del siniestro, el auto resultó incendiado y ambos fallecieron”, fue el mensaje que informaron desde la Guardia Civil de España. La escena del accidente fue desoladora.





