PSG comenzó el Mundial de Clubes 2025 de la mejor manera, demostrando por qué hoy es considerado el mejor equipo del mundo. El conjunto francés, que viene de consagrarse campeón en todas las competiciones que disputó esta temporada, arrancó el torneo con una goleada por 4-0 ante el Atlético Madrid de Diego Simeone.

ver también
Hospitalizan a Kylian Mbappé: el motivo que mantiene en vilo al Real Madrid en pleno Mundial de Clubes
Ahora, los dirigidos por Luis Enrique se preparan para su segundo compromiso en la fase de grupos. Será este jueves a las 19:00 horas de la Ciudad de México frente a Botafogo de Brasil, que también debutó con una victoria en la primera jornada tras imponerse por 2-1 al Seattle Sounders de la MLS. Se trata de un duelo clave para encaminar la clasificación a los octavos de final.
Sin embargo, el PSG continúa sin una de sus piezas fundamentales: Ousmane Dembélé. El extremo francés sufrió una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda que lo marginará por completo de la fase de grupos. El cuerpo técnico espera poder recuperarlo a tiempo para la segunda ronda, pero su presencia sigue siendo una incógnita.

ver también
Gol y mensaje de líder: la publicación de Sergio Ramos que ilusiona a Rayados tras el empate ante Inter
PSG disfruta su estadía en Estados Unidos
Mientras tanto, Luis Enrique ha buscado que sus jugadores vivan el Mundial de Clubes de una forma relajada y cómoda, sin perder el foco competitivo. Según el medio francés L’Équipe, el plantel entrena por la mañana y luego dispone de tiempo libre hasta la noche.
Los jugadores aprovechan ese tiempo libre para ver series, descansar, disfrutar de las actividades que ofrece el hotel o incluso visitar la playa. También tienen permiso para hacer compras en centros comerciales, ya que muchos pasan desapercibidos y pueden moverse con libertad.
Algunos futbolistas incluso se toman el tiempo para recorrer la ciudad de Los Ángeles, visitar zonas turísticas como Hollywood, Beverly Hills o Santa Mónica. El propio Luis Enrique es uno de los que suele salir a pasear por la ciudad. Además, el cuerpo técnico permite que los jugadores compartan tiempo con sus familias durante la concentración.





