A partir de este 27 de septiembre, la NBA tendrá una nueva manera de acercarse a sus millones de aficionados y lo hará con la mejor tecnología posible, dando pie a la mayor personalización disponible, tanto en contenido como en visualización.

Una de las mayores novedades en esta nueva cara de la NBA App es la presencia de videos verticales al estilo de las redes sociales, donde podremos tener acceso a lo mejor de jugadores, equipos, arenas, programas y un largo etcétera, sin duda el sueño de cualquier aficionado basquetbolero. 

 

La NBA App es de descarga gratuita y en ella podrás utilizar el NBA ID para tener acceso a los productos que ya tienen un lugar en el mercado, como NBA League Pass, NBA Pick'Em y muchos contenidos especiales más.

En charla con Chad Evans, Jefe de Producto y Plataforma, y Andrew Yaffe, quien líder el departamento responsable de contenido, explicaron las novedades de la NBA App, haciendo hincapié en lo cercano que estará el producto al consumidor final.

Destacaron que los highlights podrán estar en varios idiomas, pues la idea es que realmente se trate de una aplicación global, cercana a todos los aficionados al mejor básquetbol del planeta.

Las principales novedades de la NBA App

  • Experiencias de juego: Además del partido en directo, los aficionados podrán tener acceso a las conferencias previas y posteriores, así como a los programas de los equipos.
  • Estilo de vida NBA: Todo lo que rodea al basquetbol fuera de la duela: NBA Kicks, NBA Fits, Jersey Drop, Ride Along, Celebrity Row y NBA Ink, entre otros.
  • CrunchTime: Programa semanal gratuito que lleva a los aficionados en directo a los momentos cruciales de cada partido, producido por NBA TV y presentado por Jared Greenberg.
  • NBA Bet stream: Transmisión semanal producida por NBA TV con el experto en apuestas Tim Doyle y una selección de los mejores colaboradores.
  • Programación del NBA League Pass en directo.
  • Influencers – Contenidos creados por influencers, como Ben Taylor de Thinking Basketball, Jesser, Kris London, Lethal Shooter, Devin Williams, Tristan Jass y otros, centrados en la moda, el estilo de vida y la cultura de la NBA tanto dentro como fuera de la duela.
  • Series y programas exclusivos: Gold Blooded (serie sobre los campeones del 2022 Golden State Warriors), Pass the Rock (la nueva generación de estrellas de la liga y sus vidas durante la temporada 2022-23), Inside the App (segmento semanal exclusivo del equipo "Inside the NBA" de TNT), NBA Real Training Camp y más
  • Series y juegos de archivo. Estarán disponibles a la carta, incluyendo Dream Team, The Doctor, Wilt 100, The Association, Unscripted, Inside Stuff, todos los partidos de las Finales de NBA desde el año 2000.
  • Hoop Cities: Docuserie de ocho partes que explora la cultura local, la historia y las comunidades de baloncesto que rodean el juego en Belgrado (Serbia), Bolonia (Italia), Colonia y Leverkusen (Alemania), Estambul (Turquía), Kaunas (Lituania), París (Francia), Sevilla (España) y Tesalónica (Grecia).

 

¿Cuánto cuesta NBA League Pass?

Aunque los costos pueden variar de país a país; por un tiempo limitado, el paquete estándar costará $14.99 dólares al mes ($99.99 dólares por la temporada completa) y el paquete premium $19.99 dólares mensuales ($129.99 por toda la campaña).