Parece que fue ayer cuandoStephen Curry levantó el trofeo Larry O'Brien con Golden State Warriors. Sin embargo, ya ha pasado el tiempo y todo ha quedado atrás. Ahora, el camiseta 30 se prepara para una nueva temporada en búsqueda de nuevos récords, y por supuesto otro título.

Los de la bahía lucen como candidatos para renovar el cetro de la NBA. La plantilla dirigida por Steve Kerr será prácticamente la misma, además, ya quedó demostrada la calidad y profundidad que logró consolidar este grupo campeón de Las Finales 2022.

Aunque, la competencia no será fácil, sobre todo en la Conferencia Oeste que luce con varios equipos que tienen potencial para convertirse en un auténtico dolor de cabeza para 'El Chef' y compañía. Aún así, 'Steph' irá a por todas sobre los tabloncillos norteamericanos.

Los récords que acecha Stephen Curry

Auténtico líder de Golden State Warriors y uno de los mejores jugadores de la NBA, sin duda alguna. Stephen Curry tendrá la posibilidad de conseguir los 3.500 triples en su carrera. Parece ayer cuando arribó a 3.000 y ahora va por más.

También, podría superar la marca de 14 triples en un solo partido, curiosamente, en posesión de su compañero Klay Thompson. Por otro lado, podría superar su registro propio de mayor cantidad de triples en una temporada (402).

Finalmente, los minutos disputados como jugador de los Warriors también podrían llegar a sus libros históricos. Actualmente está en posesión de Nate Thurmond con 30.735. Curry figura a 2.374 minutos de él, entonces, de jugar seguido podría superarlo.