Pumas se llevó una nueva derrota en el Torneo Clausura 2023. Los Universitarios cayeron como locales ante Pachuca por 2-0, un resultado que provocó la salida de Rafa Puente y deja al equipo en una situación muy complicada de cara a lo que viene.

Y es que ahora los del Pedregal están fuera de los puestos del Repechaje, por lo que necesitan reaccionar cuanto antes y reencontrarse con su la mejor versión de su juego para mantener intacta la ilusión de clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Como si esto no fuera suficiente, en Pumas también existe preocupación por el estado físico de Ricardo Galindo. Y es que Rodrigo Celorio dio a conocer en ViX que el futbolista tendría una lesión en los meniscos y se sometería a pruebas médicas.

El temor de los Auriazules es que Galindo se pierda lo que resta del Torneo Clausura 2023, pero en las próximas horas se conocería el alcance de la lesión del lateral derecho, quien tiene varios partidos consecutivos fuera del once inicial de Pumas.

Y es que Galindo fue uno de los habituales de los Universitarios durante el arranque del torneo; sin embargo, el lateral derecho poco a poco perdió esa condición de indiscutible y en los últimos compromisos fue suplente de Pablo Bennevendo.