logotipo del encabezado

¡En riesgo! Jugador de Cruz Azul se puede perder el duelo ante Pumas

Los auriazules deberán estar al pendiente del compromiso que afrontarán los cementeros esta noche, ya que hay ciertos factores que los pueden beneficiar.

Diogo de Oliveira y Juan Escobar en CU.
© Imago7Diogo de Oliveira y Juan Escobar en CU.

Si bien es cierto que Pumas y Cruz Azul chocarán sus caminos hasta la siguiente jornada, hay algunos detalles a los que la parcialidad auriazul deberá estar atenta. Este fin de semana, los cementeros chocarán ante Mazatlán, mientras que los auriazules recibirán al Puebla para tratar de extender una segunda victoria consecutiva.

Publicidad

Sin embargo, hay un aspecto que deberá de cuidar Cruz Azul esta noche si no quiere lamentar alguna baja ante Pumas el próximo fin de semana. Se trata del paraguayo Juan Escobar, elemento que ya tiene cuatro tarjetas amarillas y que, si es amonestado en el “Kraken”, se perderá el cotejo ante los felinos.

Por el lado de los del Pedregal, sólo hay un elemento que está bajo la lupa por el mismo motivo. Se trata de Ricardo Galindo, quien no es titular y, hasta el día de hoy, no se ve cercana una participación suya ante los camoteros. Incluso, dejaron atrás el tema de las tarjetas rojas ya que finalizaron el duelo ante Mazatlán con 11 jugadores en cancha.

Habrá reencuentro

En este compromiso, Pumas volverá a enfrentarse a los últimos técnicos que consiguieron un título en CU. Ellos sonRicardo Ferretti y Guillermo Vázquez, quienes estuvieron cerca de arribar a la institución antes del nombramiento de Rafael Puente, pero que la diferencia económica no les permitió avanzar en la negociación.

Publicidad
Lee también
Un jugador de rescindió su contrato con Cruz Azul podría llegar libre a Europa
Cruz Azul

Un jugador de rescindió su contrato con Cruz Azul podría llegar libre a Europa

Juan Escobar se acerca a dos importantes clubes de la Liga MX
Cruz Azul

Juan Escobar se acerca a dos importantes clubes de la Liga MX

El primer borrado por Martín Anselmi en Cruz Azul de cara al Clausura 2025
Cruz Azul

El primer borrado por Martín Anselmi en Cruz Azul de cara al Clausura 2025

La primera alta confirmada para Cruz Azul para el Clausura 2025
Cruz Azul

La primera alta confirmada para Cruz Azul para el Clausura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo