logotipo del encabezado

Necaxa vs. Pumas UNAM EN VIVO - Clausura 2023 de la Liga MX: minuto a minuto, dónde verlo, alineaciones y árbitro

Necaxa recibirá a los Pumas UNAM en otro encuentro que presenta la séptima jornada de la Liga MX dentro del Clausura 2023, y puede seguir el minuto a minuto aquí.

Necaxa vs. Pumas UNAM por la Liga MX.
© ImagoNecaxa vs. Pumas UNAM por la Liga MX.

Transitando otro de los choques que presenta la “Fecha Doble” de laLiga MXen su versión deClausura 2023, lo cierto es queNecaxachocará frente aPumas UNAMdentro de lajornada 7. Siendo elEstadio Victoriala sede del juego que posee aFernando Guerrero Ramírezcomo árbitro, con disputa HOY,miércoles 15 de febreroa las21:05 hora CDMX, el mismo se podrá verEN VIVOpara México víaViX+y en Estados Unidos vía FuboTV.

Publicidad

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO entre Necaxa y Pumas UNAM

Repasamos la actualidad de los dueños de casa, con unos “Rayos” que lleva tres juegos sin ganar y solamente una victoria en lo que va del campeonato. Tras dos derrotas y un empate, siendo la caída 2-1 ante América lo más reciente sufrido, los comandados por el argentinoAndrés Lillini marchan 15° con cuatro unidades, a tres del último cupo de ingreso al repechaje.

Nos metemos en la realidad visitante, quienes vienen de padecer una dura derrota para poner fin a su invicto de tres juegos al caer por 4-2 contra Tigres UANL. Buscando no hacer crecer los empates previos mas lo reciente comentado, quienes cuentan conRafael Puente como director técnico marchan novenos sumando ocho puntos, a siete de los líderes del certamen.

Publicidad

¿Dónde VER enVIVO la transmisión de Necaxa vs. Pumas UNAM por laLiga MX?

Canales de televisión

Necaxa jugará contra Pumas UNAM a partir de las 21:05 hora CDMX, agregado a que ViX+ lo transmitirá EN VIVO hacia México. Mientras que en Estados Unidos lo darán FuboTV y TUDN desde las 22:05 ET / 19:05 PT.

Posibles alineaciones de Necaxa y Pumas UNAM

Necaxa

Hugo González; Agustín Oliveros, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Josecarlos Van Rankin; Heriberto Jurado, Fernando Madrigal, Vicente Poggi, Maximiliano Silvera; Facundo Batista y Édgar Méndez.Entrenador: Andrés Lillini.

Pumas UNAM

Sebastián Sosa; Adrián Aldrete, Nicolás Freire, Jonathan Sánchez, José Galindo; Alek Bermúdez, Arturo Ortiz, Jesús Molina, Diogo de Oliveira; Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete.Entrenador: Rafael Puente Jr.

Publicidad
Lee también
Los mejores memes con los que la afición del América destrozó a Allan Saint-Maximin
América

Los mejores memes con los que la afición del América destrozó a Allan Saint-Maximin

¿La Liga MX regresa a la Copa Libertadores?
Liga MX

¿La Liga MX regresa a la Copa Libertadores?

Esposa de Rodrigo Aguirre confirma su futuro entre América y Tigres
América

Esposa de Rodrigo Aguirre confirma su futuro entre América y Tigres

André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América
América

André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo