logotipo del encabezado

Noticias de Pumas UNAM hoy: Rafael Puente tendrá que hacer varios cambios

El entrenador del equipo universitario, que hoy está de festejo, deberá hacer unas cuantas modificaciones a su equipo.

Los Universitarios buscarán volver a la victoria la próxima jornada.
© Imago 7Los Universitarios buscarán volver a la victoria la próxima jornada.

La semana de los Pumas de Rafael Puente del Río comenzó con los entrenamientos de ayer, pero todavía tiene mucho por delante. Es que, el próximo domingo, los Universitarios se medirán ante Atlas en lo que será la quinta jornada del Clausura 2023y el entrenador tiene que lidiae con algunos problemas respecto al 11 de la semana pasada.

Publicidad

Los del Pedregal han comenzado el torneo de una gran manera, con apenas una derrota en cuatro partidos y demostrando que tienen los jugadores necesarios para hacer cosas grandes. Sin embargo, parece que las lesiones y las suspensiones serán un impedimento para contar con los mejores jugadores del plantel.

¡Bajas importantes para enfrentar a Atlas!

La expulsión de Ortiz dejó expuesta a la defensa de Pumas (Imago 7)

La expulsión de Ortiz dejó expuesta a la defensa de Pumas (Imago 7)

El próximo domingo, Pumas estará enfrentando al Atlas en lo que será un duelo importante para el mandato de Rafael Puente. Y, aunque el equipo ha jugado bien sus partidos en casa, las ausencias de Nicolás Freire, Arturo Ortíz y Eduardo Salvio, serán un tema a resolver para Puente, que deberá apoyarse en Ricardo Galindo, Jonathan Sánchez y Diogo de Oliveira.

Publicidad

Festejando su primer cumpleaños como entrenador

El mensaje que le envió el club al entrenador (@PumasMX)

El mensaje que le envió el club al entrenador (@PumasMX)

En la jornada de hoy, Rafael Puente festejó un nuevo año de vida, pero ahora como timonel de sus queridos Pumas. Desde el club le enviaron un mensaje por su cumpleaños: “Le mandamos un fuerte abrazo a nuestro DT, Rafa Puente. Que este año esté lleno de éxitos y metas cumplidas. ¡Muchas felicidades!”. ¿Conseguirá su primer título como entrenador en Pumas?

Lee también
¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?
Pumas de la UNAM

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?

Dani Alves compró un club para retirarse del futbol jugando
Futbol Internacional

Dani Alves compró un club para retirarse del futbol jugando

¿Quién es Antonio "Tony" Leone? El nuevo refuerzo de Pumas
Pumas de la UNAM

¿Quién es Antonio "Tony" Leone? El nuevo refuerzo de Pumas

Keylor Navas disfruta sus vacaciones en exclusiva fiesta en La Casita de Bad Bunny
Liga MX

Keylor Navas disfruta sus vacaciones en exclusiva fiesta en La Casita de Bad Bunny

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo