Pumas se juega mucho esta noche ante Tigres. No ganan en el estadio Universitario desde el ya lejano 2014, además de que sólo tienen un triunfo en calidad de visitantes a lo largo de un año. Sin embargo, deberán hacerlo sin uno de sus pilares dentro del terreno de juego.
Se trata de Higor Meritao, quien se complementó de buena manera con Jesús Molina y le dio estabilidad a la mitad del campo luego del intento fallido de alinear a Rivas y Alaffita. Ahora tendrán que mover el once ya que el brasileño tendrá que pagar un partido de suspensión.
Meritao vio dos tarjetas amarillas ante el Atlas, por lo que se fue expulsado y dejó al equipo con inferioridad numérica. Pumas no metió ningún recurso ante la Comisión Disciplinaria, por lo que el brasileño no está habilitado para esta noche. Incluso compartió algunas historias en la Cantera, donde ya prepara el duelo ante Necaxa.
Sin equipo completo
Ya son varios los partidos en los queRafael Puente, por distintas cuestiones, no logra tener a su equipo completo para tratar de poner el mejor once.Tanto por expulsiones y lesiones, el estratega se ha visto obligado a tener que mover sus piezas.