Este domingo comenzando la tarde, Pumas UNAM inauguró su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021 recibiendo a Atlas en el Estadio Olímpico Universitario. Después de un mercado de fichajes sin refuerzos rutilantes, con ausencias por convocatorias y la lesión de Carlos Gutiérrez, los Felinos no pudieron conseguir salir del empate 0 a 0.

Después de un Guard1anes 2021 de la Liga MX para el olvido y a sabiendas de la difícil situación económica del equipo del Pedregal, Andrés Lillini plantó en cancha un equipo con lo mejor que tenía pero la actuación estuvo muy lejos de ser lo que los aficionados esperaban. Tal es así que las críticas ya comenzaron a llegar hacia CU.

 

José Luis Sánchez Solá o 'Chelís', entrenador y miembro de la señal de ESPN, fue muy crítico con el nivel del conjunto Universitario, y no dudó en asegurar que con este equipo no cree que Pumas esté en condiciones de acceder a la Liguilla, y en caso de lograrlo ya podrá llamarse 'éxito'.

 

 

“No, no, no y no. Si este Pumas logra entrar al repechaje es un éxito, hay cosas que no. Y todavía nos faltan ver seis equipos más de los que ya vimos, no le encuentro a este Pumas lugar. Mira que es mi compadre Lillini, mi compadrísimo. Pero no le encuentro lugar en una Liguilla, le encuentro lugar quizás peleando el 11, 12, 10, ahí podría pelear si mejora lo del día de hoy", sentenció.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas por Liga MX?

En la segunda jornada del Grita México A21, Pumas UNAM viajará a la Sultana del Norte para visitar a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. El encuentro está programado para el sábado 31 de julio a las 21:00 horas del Centro de México, con transmisión televisiva de Fox Sports.