Como parte de la preparación para lo que resta del Clausura 2023, Pumas sostendrá un amistoso este miércoles cuando se enfrente a un equipo de la MLS que se encuentra de gira por nuestro país. Y no es el Atlanta United, que se enfrentó con el Atlante hace pocos días, sino que será ante el Houston Dynamo. 

La franquicia en la que milita Héctor Herrera ya sufrió una goleada a manos del América la semana pasada, por lo que ahora tendrán que ir a las instalaciones de la Cantera para medirse ante los auriazules. Aunque hubo gente interesada en apreciar este duelo, será a puerta cerrada y tampoco la prensa podrá tener acceso. 

Lo único que queda es esperar a lo que las redes sociales del equpo compartan cuando finalice el enfrentamiento. Al ser un encuentro amistoso tan cercano a la fecha del último partido que disputó el primer equipo varonil ante Atlas, usarán a muchos juveniles y unos cuantos elementos que no tienen tantos minutos.

Ante Tigres, el más importante. 

Aunque enfrentarán con seriedad el amistoso ante el Dynamo, Rafael Puente y sus dirigidos son conscientes de que se debe ganar de visita. En un año apenas y pueden presumir de un triunfo fuera del estadio Olímpico Universitario. Aunque la prueba es complicada ante una de las plantillas más caras de la Liga MX, la victoria ya luce como una obligación.