Pumas UNAM ha sido uno de los equipos protagonistas del Apertura 2023, luchando por los primeros puestos. Conducidos por Antonio Mohamed, los “Felinos” quieren llegar lo más lejos posible en la Liguilla, y así lo demuestra Juan Dinenno, una de sus figuras.

El delantero es uno de los goleadores del equipo con 6 tantos, solo por detrás de César Huerta que tiene 8 goles en su haber. Además, a sus 29 años, es uno de los referentes del plantel y de los jugadores que más experiencia tienen en la Liga MX.

A su vez, el argentino ha demostrado ser una de las estrellas del conjunto “Universitario” con un rendimiento sobresaliente a lo largo del torneo. El equipo ha tenido en varias ocasiones un buen juego, que hace que Dinenno se ilusione de cara a la definición del campeonato.

Juan Dinenno quiere que Pumas salga campeón

En una reciente entrevista, Dinenno se mostró contento por el nivel del equipo y confesó el deseo de toda la plantilla: “Lo que queremos todos ya no hace falta decirlo, salir campeón. No está mal decirlo tampoco, pero una cosa es lo que queremos y otra cosa para lo que estamos. Para lo que estamos, lo tenemos que demostrar en la cancha”.

Con los pies en la tierra, el atacante muestra que tanto él como sus compañeros, tienen un objetivo claro: ser campeones. Sin embargo, sabe que ese deseo tienen que demostrarlo con hechos, logrando las victorias dentro del campo de juego.

Dinenno ya palpita el Pumas vs. Chivas

Pumas UNAM enfrentará a Chivas por la Jornada 17 del Apertura 2023, en lo que será el último partido antes del comienzo de la Liguilla. Con un empate o un triunfo, los “Felinos” se aseguran clasificar directamente a los cuartos de final.

El “Comandante” se refirió a la importante de este duelo ante el Guadalajara: “Tenemos la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa y la única manera de hacerlo es ganando contra un gran rival en nuestra cancha, sabiendo que tenemos todas las herramientas para para poder hacerlo”.

¿Cuándo y a qué hora juegan Pumas vs. Chivas por el Apertura 2023?

El partido entre Pumas y Chivas por la Jornada 17 del Apertura 2023, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 19:00 hs (CDMX).

Encuesta ¿Crees que Pumas tiene posibilidades de ser campeón de la Liguilla 2023?

¿Crees que Pumas tiene posibilidades de ser campeón de la Liguilla 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS