Pumas UNAM es uno de los equipos que ha retomado sus actividades de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2023. Después de lo que ha sido su eliminación temprana en la última edición de la Liga MX, los dirigidos por Antonio Mohamed saben que deben protagonizar la próxima temporada.

En los últimos días, Universidad Nacional terminó por hacer oficial el fichaje de Gil Alcalá para el campeonato venidero. El exportero que llega desde los Gallos Blancos de Querétaro deberá competir por la titularidad, y sabe que podría tener una consideración importante de parte del Turco.

La llegada de Gil Alcalá repercute directamente en la situación de los actuales guardametas. Precisamente, sobre esta competencia interna que se viene es que fue consultado Julio González, quien no se guardó nada y dejó en claro que cree en sus cualidades para ser quien se gane el puesto bajo los tres palos.

“Sobre Sebas (Sosa), sobre Gil (Alcalá), yo creo en mis argumentos, que son tratar de dar buenas actuaciones como lo que hice al final del torneo pasado. Mi argumento es que soy muy profesional, disfruto de lo que hago todos los días y voy a trabajar para tener ese puesto, declaró González ante los medios.

Los números de Julio González en el Clausura 2023

  • Partidos jugados: 5 (2 PG, 1 E, 2 P)
  • Goles recibidos: 8
  • Vallas invictas: 0