César Huerta ha mostrado ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX, su gran rendimiento ha despertado el interés de varios equipos del Viejo Continente. En Pumas UNAM están alertas por lo que pueda llegar a suceder con el futuro inmediato del futbolista.

Luego de la gran remontada de Pumas frente a Tigres UANL por la jornada 5 del Clausura 2024, surgió un rumor que vincula directamente a César Huerta con el futbol europeo. Según la información de Jóvenes Futbolista MX, hay equipos de tres ligas europeas que quieren hacerse de los servicios del Chino.

En el pasado, la Lazio de Italia había despertado interés en el jóven futbolista mexicano y ante la posibilidad de una salida Pumas le renovó el contrato. La información revelada detalla que desde la Liga de Bélgica, la Ligue 1 de Francia y de LaLiga española están siguiendo de cerca el desempeño de César Huerta.

¿Cuándo podría marcharse César Huerta de Pumas?

Si bien el mercado de pases en el futbol europeo finalizó el pasado 31 de enero, se estima que para el próximo verano, César Huerta tenga sentenciada su partida al Viejo Continente. El valor de la ficha del jugador está tasada en 5 millones de euros, de acuerdo a última revisión del contrato que efectuaron en Pumas.

El futbolista de 23 años está preparado para dar el gran salto y es consciente que estas oportunidades pueden ser únicas. Su presente está con Pumas y en tratar de luchar por el título de campeón, además al final de esta temporada hay Copa América, torneo en el que el futbolista quiere dar el presente.

Encuesta ¿Qué liga europeo se sentará mejor a César Huerta?

¿Qué liga europeo se sentará mejor a César Huerta?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los números de César Huerta en Pumas

En el último año se ha visto la mejor versión de César Huerta en el futbol mexicano. El futbolista es un jugador al que siempre le faltaba algo para florecer, la llegada de Mohamed fue de gran ayuda. Hasta el momento lleva realizando su mejor temporada en la Liga MX.

En el Apertura 2023 vimos tal vez al mejor Chino Huerta en Pumas, en total el atacante sumó 19 encuentros, tomando la Liguilla y logró convertir 9 goles, aportando una asistencia. En lo que va del Clausura 2024, el futbolista lleva disputados cinco cotejos y ha brindado dos pases goles. El jugador surgido en Chivas Guadalajara está listo para dar el siguiente paso en su carrera.