La Selección Mexicana de Futbol dijo adiós a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este miércoles 30 de noviembre, derrotó a su par de Arabia Saudita por 2 a 1 en el Estadio Lusail, pero quedó eliminada de la justa mundialista debido a la diferencia de gol. El segundo lugar del Grupo C finalmente fue para Polonia.

+ CALENDARIO Y RESULTADOS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El equipo nacional disputó uno de los mejores partidos del ciclo, que bien pudo haber sido goleada. Goles de Henry Martín y Luis Chávez ilusionaron a todo el país, pero el cuadro dirigido por el Tata Martino no consiguió ese tercer gol, y sobre el final se llevó el golpe definitivo con el tanto de Salem Al-Dawsari.

 

Mientras los futbolistas se encontraban entre lágrimas producto de la eliminación, un equipo de la Bundesliga sorprendió con un tweet que enciende las alarmas por el posible fichaje de uno de los futbolistas nacionales. Se trata del Bayern Leverkusen, quien podría estar "anunciando" la contratación de un importante mediocampista azteca.

¿Bayer Leverkusen ficha a Luis Chávez?

"Hola Chávez", escribió el equipo de Alemania apenas culminó el partido entre México y Polonia. Inmediatamente, el Club Pachuca salió a responderle. "¿Hola?", replicó la cuenta de los Tuzos. ¿Se marchará a Europa?

Luis Chávez es uno de los futbolistas más destacados de la Liga MX y con perspectivas de ser transferido al Viejo Continente. Durante los últimos tiempos y en el Mundial de Qatar, el Tata Martino le dio un papel protagónico y el mediocampista tuvo un destacado funcionamiento, reflejado incluso con el golazo anotado ante Arabia Saudita.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22