Cristiano Ronaldo está acostumbrado al éxito y pasar momentos dulces en su carrera profesional. Sin embargo, en los últimos meses su inercia ha dado un giro de 180 grados, pasando por distintas dificultades.

Hace algunos días, Manchester United finalizó su contrato por las críticas que realizó hacia el club y su política, con lo cual en estos momentos CR7 no tiene equipo, esperando qué ocurrirá después de Qatar 2022.

Igualmente, vale la pena recordar todas las críticas que se ha llevado por su desempeño reciente y que hace algunos meses perdió a un hijo que estaba por nacer, hablándose de que ha vivido dificultades anímicas.

Toda esta presión fue desahogada por el Bicho de forma emotiva, llorando mientras se entonaba el himno de Portugal en la previa del partido contra Ghana. Las cámaras se enfocaron en Cristiano y su reacción al cantar con sus compañeros.

Rápidamente las redes sociales se volcaron en apoyo al legendario atacante portugués, sabiendo que igualmente está disputando la última Copa del Mundo de su carrera. ¿Logará conquistar la máxima gloria?