Este jueves se completó la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 en la que se anotaron 41 goles en 16 partidos; cuatro de estos juegos terminaron empatados 0-0. De esta primera fecha, el equipo editorial de Bolavip armó el once de la vergüenza, la contraparte del equipo ideal, con los siguientes jugadores:

Este anti equipo de la Fecha 1 de la Copa del Mundo Qatar 2022 comienza con el portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, quien se llevó una tremenda goleada ante la selección de España con una abultada derrota de 7-0.

En la defensa fueron elegidos cuatro jugadores: el lateral derecho Sadegh Moharrami, de Irán, tras la derrota de 6-2 ante Inglaterra; como centrales Kalidou Koulibaly, de Senegal que perdió ante Países Bajos, y el argentino Cristian Cuti Romero por su actuación en la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita; el lateral izquierdo sería el canadiense Alphonso Davies por fallar un penalti ante Bélgica.

En la media cancha, los centrocampistas serían Rodrigo de Paul, de Argentina, y Abdulaziz Hatem, de Qatar tras la derrota en el partido inaugural contra Ecuador; los volantes ofensivos son Thomas Müller luego de perder con Alemania ante Japón y el costarricense Joel Campbell.

Los delanteros decepción en Qatar 2022

Los dos delanteros elegidos para este 11 de la vergüenza de la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 son el polaco Robert Lewandowski quien desperdició un penalti ante la selección mexicana y Luis Suárez quien no puedo romper el empate sin goles de Uruguay ante Corea del Sur.

 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22