Brasil tuvo su estreno en Qatar 2022 luego de que haya derrotado por 2-0 a Serbia gracias al doblete de Richarlison, pero sufrió dos bajas sensibles por las lesiones de Danilo y Neymar Jr. Debido a esto, Pumas comienza a sonreír debido a que Dani Alves podría recibir la mejor noticia en su tercer mundial. 

La convocatoria del lateral derecho de los Universitarios llamó mucho la atención ya que en la Liga MX estuvo lejos de su mejor nivel. No es para menos porque con Andrés Lillini jugó en diferentes posiciones y no realizó nunca un buen partido. A su vez, el brasileño nunca jugó en su posición natural. 

A pesar de esto, Dani Alves dijo presente en su tercera copa del mundo, pero en el primer encuentro estuvo en el banco de suplentes para ver la victoria de Brasil ante Serbia 2-1. Sin embargo, en la selección brasileña no todo fue alegría debido a que tuvo dos bajas sensibles por la lesión de Danilo y Neymar. 

Debido a esto, Tite deberá solucionar estas dos bajas porque ambos no verán acción en toda la fase grupo. Ante esto, el defensa de Pumas comienza sonreír porque es una certeza que sea titular ante Suiza y Camerún por la fase grupo en Qatar 2022. 

Neymar Jr. causa baja en Brasil

Una de las noticias más importantes en el día de ayer sucedió con Neymar debido a que luego del 2-0 de Brasil ante Serbia, el atacante pidió el cambio y se retiró lesionado. Finalmente, se confirmó que el futbolista que milita en el PSG podría recién regresar en un potencial cruce por los octavos de final de Qatar 2022.