¡Brasil debutó con victoria! El Pentacampeón sumó sus primeros tres puntos en el Mundial Qatar 2022, logrando una importante victoria contra Serbia por 2-0 gracias al doblete de Richarlison y mostrando sus credenciales como serio aspirante al título.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El elenco conducido por Tite sabía de la importancia de comenzar con el pie derecho, sobre todo después de la victoria de Suiza ante Camerún. Es por eso que Brasil salió con el siguiente equipo: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Raphinha, Casemiro, Paquetá, Vinicius; Richarlison y Neymar.

El combinado europeo, por su parte, jugó con la siguiente alineación en busca de una sorpresa ante los sudamericanos: Vanja Milinkovic Savic; Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic; Zivkovic, Gudelj, Lukic, Mladenovic; Tadic, Sergej Milinkovic-Savic; Aleksandar Mitrovic.

A continuación, en Bolavip te presentamos todas las acciones y jugadas del partido entre Brasil y Serbia:

SIN OCASIONES EN LA PRIMERA MITAD

Brasil y Serbia no se sacaron diferencias en la primera mitad. El equipo de Tite nunca encontró los espacios para pisar el área con peligro y al margen de algunos intentos aislados, los europeos jugaron el partido que planearon desde el inicio.

¡GOL DE BRASIL! RICHARLISON DESTRABA EL PARTIDO

Brasil llevó a Serbia a retroceder cada vez más y comenzó a llegar con mucho peligro al arco del seleccionado europeo. Luego de varios intentos, Richarlison aprovechó un rebote que dejó el arquero para empujar el balón al fondo de las redes.

SERBIA BUSCA EL EMPATE

Tras el gol de Richarlison, Serbia adelantó considerablemente sus líneas y mandó a la cancha a Duan Vlahovic, cambiando el esquema inicial para jugar con dos delanteros y tener opciones de pelear por el empate.

¡QUÉ GOLAZO DE RICHARLISON!

¡De pie, señores! Richarlison convirtió el segundo gol de Brasil con un extraordinario remate de media tijera, justo cuando Serbia parecía cerca del empate. El tanto del delantero del Tottenham le da tranquilidad a los sudamericanos, que acarician su primera victoria en Qatar.

Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22