Es común menospreciar lo que no se conoce, y un buen ejemplo futbolístico ocurrió en Qatar 2022 con la Selección de Arabia. Mucho se mencionó que México pelearía el segundo puesto con Polonia, descartando al conjunto saudí de la pelea.

Sin embargo, su desempeño en el partido inaugural contra Argentina fue sobresaliente. Cosechan un buen resultado y muestran que no se achicarán ante ningún adversario sin importar las consecuencias.

 

La buena forma que tuvo el conjunto dirigido por Hervé Renard 'asustó' a los aficionados mexicanos, que en las redes sociales manifestaron su preocupación de cara al tercer partido, que en el presupuesto estaba apuntado como el más sencillo que se tendría en la fase de grupos.

La creatividad no podía faltar, existiendo cualquier cantidad de ingeniosos mensajes que dejan en claro que México se tendrá que exigir al máximo en todos sus compromisos.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22