El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y Gerardo Martino ya tiene casi todo listo en su cabeza con respecto a la Selección Mexicana. Sin embargo, a pesar de que ya tiene decidido el 90% de la lista de convocados, aún hay sitio para algunas pequeñas sorpresas. Y más si elementos como Jesús Manuel Corona, quien es una de las grandes figuras del plantel, sufren lesiones de gravedad...

El Tata posee diferentes dudas de cara al torneo de selecciones más importantes del planeta, y espera poder resolverlas en los siguientes amistosos del Tri. El próximo miércoles 31 de agosto, por ejemplo, su equipo se medirá ante su similar de Paraguay y aprovechará para citar a jugadores de la Liga MX. Allí, si bien mirará a muchos chicos con ganas de colarse en la lista final, tendrá a 2 en específico bajo la lupa.

De acuerdo a la columna de Rubén Rodríguez para Récord, hay 2 futbolistas que el entrenador argentino intentará "recuperar" de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que son de su gusto y tiene la intención de citarlos. Se trata de Rodolfo Pizarro (Rayados) y Sebastián Córdova (Tigres UANL), quienes han formado parte de su proyecto futbolístico y le pueden aportar algo diferente al mediocampo.

Ambos mostraron un grandísimo nivel en la primera etapa del Tata como seleccionador de México, pero en el último año han dejado que desear. Para esta temporada, sin embargo, pareciera que están recuperando un poco de su mejor versión y sus llamados estarían más que justificados

Está claro que no serían elementos para reemplazar directamente a Tecatito Corona, por ejemplo, sino que competirían con jugadores como Orbelín Pineda en la parte ofensiva del mediocampo. Otros jugadores que tendrán la posibilidad de mostrarse ante Paraguay son: Henry Martín, Carlos Acevedo, Emilio Lara, Luis Chávez, Kevin Álvarez, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Poncho González, entre otros.