Una de las máximas preocupaciones de Gerardo Martino en este momento involucra a Raúl Jiménez, centrodelantero titular y gran figura de la Selección Mexicana. El elemento nacido en el Club América arrastra una molesta pubalgia que le trajo más problemas de lo pensado, por lo que su presencia en el Mundial de Qatar 2022 sigue siendo una verdadera incógnita.

El Tata ha dejado en claro que lo esperará hasta último momento para tomar la decisión de incluirlo o no en la lista de 26 convocados, pero en estas horas seguramente se le haya escapado una pequeña sonrisa. ¿Por qué? Porque a pesar de que el panorama luce complicado, el Lobo de Tepejí del Río volvió a los entrenamientos con sus compañeros en Wolverhampton.

 

Hace instantes, la cuenta oficial de la institución inglesa subió una fotografía que le devolvió la ilusión a los fanáticos mexicanos que sueñan con ver al 9 en la ofensiva del Tri. En la misma se puede apreciar a Raúl controlando el balón con su pecho y sonriendo, en una clara muestra de que este regreso a la práctica de futbol le ha subido el ánimo.

El atacante mexicano fue recibido con abrazos y aplausos por parte de sus compañeros, quienes claramente lo extrañan ya que no están consiguiendo buenos resultados en la actual Premier League. Anteriormente, además, trabajó en el gimnasio como ya es una costumbre. Tal como indicó el Wolverhampton, el goleador está de vuelta.

¿Hace cuánto no juega Raúl Jiménez?

El centrodelantero de 31 años que está peleando por disputar el Mundial de Qatar 2022 no juega un partido oficial desde el 31 de agosto. En aquella jornada, fue titular y completó los 90 minutos ante Bournemouth en la quinta fecha de la Premier League. Tiene apenas 1 gol y 4 encuentros en lo que va de la temporada.