Cuánto se define en tan solo 90 minutos, cuánto tiene la Selección de México por delante en una verdadera cita con la historia y, principalmente, con la épica. Los mencionados se enfrentan contra Arabia Saudita dentro de lo que es la tercera jornada correspondiente al Grupo C por el Mundial de Qatar 2022.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

El "Tri" requiere de solamente un resultado, con diferentes matices, para poder tener las aspiraciones bien claras de cara hacia el futuro. Para los liderados por el argentino Gerardo Martino significa evitar sufrir un hecho que no acontece desde Argentina 1978 como es la eliminación por fase de grupos, un golpe durísimo en caso de producirse. Vamos a repasar qué ocurre si el cuadro mexicano pierde ante los árabes.

 

¿Qué pasa si México cae contra Arabia Saudita?

En este caso, si México pierde contra Arabia Saudita quedará eliminado del Mundial de Qatar 2022 sin acceder la fase de grupos. No existen muchas cuentas posibles con una caída, por lo que el "Tri" quedará relegado del certamen ya que se ubican en la última posición de su zona.

Repasemos que los mexicanos suman una sola unidad contra tres de Arabia y Argentina, solo que los albicelestes se encuentran un escalón por encima por tener una mejor diferencia de gol. Sin dudas se trataría de un verdadero golpe en todo sentido para uno de los países que suele representar de mejor manera a la Concacaf.

Tabla de posiciones EN VIVO en el Grupo C de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22