El próximo sábado México y Argentina se vuelven a enfrentar en una Copa del Mundo cuando disputen el segundo encuentro del Grupo C, partidoimportante para el futuro de ambos seleccionados en el certamen. Por otro lado, los mexicanos volvieron a ser noticia en Qatar debido a que en un bus realizaron un canto muy ofensivo contra los aficionados argentinos.
A lo largo de los últimos años, el choque entre el Tri y el seleccionado albiceleste se volvió una especie de clásico debido a que se han enfrentado dos veces consecutivas en los octavos de final de un mundial. Es por esto que la rivalidad ha crecido y se hace sentir dentro y fuera del campo de juego.
Por otra parte, de cara al partido del sábado, el cual es trascendental para ambos países, el ambiente entre ambas aficiones es muy tenso, por lo que una broma es suficiente para que terminen a los golpes. Esto último sucedió ayer por la noche luego de que se hayan peleado a la salida de un bar.
Por otro lado, los fanáticos del Tri volvieron a dar la nota luego de que hayan realizado un canto muy ofensivo contra los argentinos sobre las Islas Malvinas. “Y ya lo ven, en las Malvinas se habla inglés. Y ya lo ven, en las Malvinas se habla inglés”, cantaban en un bus varios mexicanos.
Por otro lado, cuando se disponían a cantarla una vez más, un argentino se levantó y les dijo que no iba a dejar que sigan con esa canción, por lo que el silencio se hizo sentir. “Uno más no. Te permito todas (las burlas), pero esa no”, expresó el fanático de la Selección Argentina.