Monterrey se puso al frente en su visita a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, a través de un balón detenido que terminó con la conquista aérea de Sergio Ramos: el español volvió a convertir y anotó el 1-0 de su equipo ante ‘La Máquina’ y lo festejó a lo grande.
A los 11 minutos de la primera mitad, Sergio Canales lanzó un centro fantástico desde el tiro de esquina derecho, la colocó como con la mano en el área chica, y Sergio Ramos llegó desde atrás, se impuso en el aire y cabeceó frontal para romper la red y vencer la portería del colombiano Kevin Mier.
Para ponerle broche a su anotación, Ramos coronó su tanto con un desopilante doble festejo: primero con su tradicional celebración similar a la de CR7, y luego haciendo el gesto de ‘teléfono’, señalando “Van dos”, en referencia a su segundo gol con la camiseta de Rayados (el primero fue ante Atlético de San Luis).
La faceta goleadora de Sergio Ramos ya no sorprende a nadie: de hecho, es uno de los defensas con más tantos convertidos en la historia, rompiendo todo tipo de récords y marcando goles decisivos en partidos importantes. Uno de ellos, en aquella recordada final de Champions, por la cual lleva el ’93’ en la playera de Monterrey.
De esta manera, Sergio Ramos acumula ¡119 goles marcados! a lo largo de su carrera deportiva de clubes en 819 presentaciones, repartidos entre Sevilla (10 tantos), Real Madrid (101 tantos), París Saint-Germain (6 tantos) y Monterrey (2 tantos hasta el momento). Esto es, un promedio goleador de 1 anotación cada 8 juegos. Bueno, en Rayados ya lleva dos en tres partidos…

ver también
La lesión de Jesús Corona en Rayados: ¿qué le pasó a ‘Tecatito’ antes del juego vs. Cruz Azul?





