Rayados de Monterrey no comenzó el 2025 de la mejor manera y la afición está más que preocupada por el rendimiento del equipo. El club regio cuenta con una plantilla de primer nivel, una de las más poderosas de la Liga MX, y aún así no han podido competir como se esperaba desde un primer momento.

ver también
David Faitelson criticó a la directiva de Rayados por la continuidad de Martín Demichelis
En el día de ayer, diversos medios mexicanos como RG La Deportiva, Récord, TUDN, entre otros, confirmaron que Martín Demichelis cuenta con todo el apoyo de la directiva. Después de una reunión que se llevó a cabo este lunes, se confirmó que continuará en su puesto, a pesar de los malos resultados.
Una gran parte de la afición empezó a pedir por su salida luego de la sorpresiva derrota 2-1 de su equipo ante Xolos de Tijuana el fin de semana. Aunque está en la cuerda floja por no haber encontrado la vuelta a su plantilla, por el momento seguirá al mando.
Sin embargo, la empresa que maneja a Rayados, FEMSA, empieza a cansarse y podría tomar medidas drásticas, no solo con el entrenador, sino también con el presidente, Tato Noriega, quien tiene toda la presión en esta situación y podría ser despedido de su puesto.

ver también
Mientras Sergio Ramos gana 5 millones, el salario de Martín Demichelis en Rayados de Monterrey
Según informaron Fernando Esquivel y Diego Farell en 365 Scores México, FEMSA ya puso un ultimátum tanto para Demichelis como para Noriega. Si Rayados pierde ante Tigres en el Clásico Regio, no clasifica al Play In o si es eliminado en el Play In, tomarán la decisión de destituirlos de su cargo.

Tato Noriega no dio declaraciones luego de confirmarse la continuidad del DT argentino.
Tras salir de las oficinas del Estadio BBVA, el presidente de la institución prefirió guardar silencio y no hablar sobre el tema a pesar de que se confirmó que Martín Demichelis seguirá. El futuro de ambos está en juego, y todo dependerá de si logran revertir la situación lo antes posible.





