Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes ausentes en el Mundial de Clubes 2025. Pese a que distintos equipos tuvieron la intención de ficharlo para disputar el torneo internacional, ninguno logró hacerse con sus servicios, por lo que el astro portugués no formó parte del certamen.

ver también
Domènec Torrent advirtió a sus jugadores tras la derrota de Rayados con los Tuzos: “Pachuca ha sido…”
Uno de los equipos que estuvo en la lista de interesados fue Rayados, que contaba con la ventaja de tener en su plantilla a un viejo conocido del luso de 40 años como lo es Sergio Ramos. De esta manera, la ilusión se mantuvo viva en La Sultana del Norte durante la previa de la participación del equipo de Domenec Torrent en el Mundial de Clubes.
Al respecto, en las últimas horas, el periodista Willie González reveló que Rayados pudo haber incorporado a Cristiano Ronaldo, aunque fue el propio club quien descartó esta posibilidad para no sentar un precedente al realizar una colosal erogación de dinero por apenas un puñado de partidos.
“O sea, lo de Cristiano Ronaldo no lo quisieron hacer, no lo quisieron contratar nada más para no dejar un mal precedente de hacer un gasto fuera de lo común; es decir, la plata la tenían, el dinero lo tenían, Sergio Ramos era el contacto, era convencible si Sergio Ramos intervenía y la plata estaba ahí. Pero hubo un tema de sentido común de que no iban a gastar un millón de dólares en cámaras hiperbáricas y 20 millones de dólares por cuatro partidos con Cristiano Ronaldo”, manifestó el periodista en RG La Deportiva.
Asimismo, agregó: “Eso también habla de una sensatez en el club, porque vivimos en una organización que es hipermegamillonaria, que solo hay que picarle el botón para que caigan los dólares y que se compre todo lo que se tenga que comprar”.
De esa manera, Rayados encaró el Mundial de Clubes sin el fichaje estelar de Cristiano Ronaldo pero cumpliendo, y posiblemente superando, las expectativas al llegar a octavos de final. Ahora, el gran desafío de La Pandilla es conquistar el Apertura 2025 de la Liga MX, torneo en el que empezó con el pie izquierdo producto de su derrota por 3-0 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.





