Luego de empatar a un tanto frente a la Selección de Estados Unidos, Diego Cocca, entrenador del Tricolor, se sinceró en conferencia de prensa y aseguró lo que está buscando con el grupo de jugadores que tiene. Admitió también que fueron superiores y merecieron ganar el cotejo, más allá de que les quedó el sabor amargo por la igualada.

Soy un apasionado del trabajo. Estoy convencido de que, con trabajo, y con buenas decisiones, vamos a tener una Selección competitiva. Necesitamos trabajar. Para este partido tuvimos un día y medio. Lo aprovechamos bastante bien y se mejoró. Seguiremos haciendo exactamente lo mismo en los siguientes juegos. Hoy se demostró que la Selección jugó a proponer, fue superior y se pudo haber ganado el partido. Lo que me interesa es que el equipo impuso sus condiciones”, mencionó el técnico argentino.

“El equipo jugó colectivo, a lo que planteamos. Circular la pelota, atacar por afuera. Jugamos con línea de cinco, lo que no habíamos hecho nunca. Debemos trabajar la definición. Es una selección que erra mucho en el último cuarto. Trabajamos poquito lo que tuvimos que trabajar. Con más efectividad, hubiéramos ganado”, sentenció Diego Cocca.

Lo que sigue

Los futbolistas que fueron convocados para este encuentro volverán a sus clubes este jueves, ya con miras a lo que será el cierre del torneo. Por lo visto durante el encuentro, no hay nadie lastimado, aunque no se sabrá hasta que reporten a sus respectivos campamentos.