Jaime Lozano será el Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Previo a lo que será el torneo, el cual iniciará en unos meses, platicó con TUDN acerca del gran momento que atraviesa Javier Hernández y de la posibilidad de contar con el atacante de Los Ángeles Galaxy.

"Es un futbolista probado, que a lo mejor el semestre pasado no fue el mejor de su carrera, pero ahora se preparó bastante bien física y mentalmente y está dando buenos números a su equipo y hay que esperar", destacó.

Y agregó: "No cerrarle la oportunidad a ningún jugador, es un referente para el futbol mexicano, es el máximo goleador de la selección mayor y mientras se mantenga en ese nivel seguramente estará en nuestro radar para poder ser parte de esta selección".

Jaime Lozano habló sobre la ausencia de Chicharito. Getty.

Jaime Lozano habló sobre la ausencia de Chicharito. Getty.

Además, habló sobre José Juan Macías, a quien tildó como un magnífico delantero, pero aseguró que no está atravesando un gran momento junto a las Chivas de Guadalajara, por lo que debe reponerse si quiere ser convocado.

"A Macías lo tengo tomado en cuenta evidentemente, es un gran delantero, no por tres, cuatro partidos malos deja de ser lo bueno que es, tiene que pelear por un puesto, levantar el nivel apretar, porque hay jugadores que lo hacen bastante bien en esa posición está De la Rosa, el ‘Mudo’ Aguirre, Santi que vino con nosotros y otros más que se pueden sumar", finalizó.