En la jornada de ayer, un periodista reveló en su programa radial que existió una fuerte pelea entre dos integrantes históricos de la Selección Mexicana. Esta información involucró a Javier Hernández y Jesús Manuel Corona, dos estrellas del conjunto nacional que son conocidos mundialmente y compartieron vestidor durante algunos años. Incluso, llegaron a disputar una Copa del Mundo juntos: la de Rusia 2018.

Según apuntó Beto Valdés para Dos tiempos al aire, los cracks aztecas llegaron a los golpes en una ocasión, lo que incluso le provocó una herida a Chicharito en el rostro. "¿Se acuerdan de una vez que (Chicharito) salió madreadón? Fue porque se aventó un tiro con un compañero", señaló en el programa; por lo que le preguntaron quién lo había lastimado. "¡El Tecate, wey!", respondió, encendiendo la polémica. 

Por supuesto que una información de esta índole no tarda en viralizarse en las redes sociales. Tal es así que en cuestión de horas llegó en manos de uno de los implicados: Tecatito Corona. El futbolista que se desempeña en el Porto FC se cruzó con una nota en portugués sobre esta supuesta pelea, por lo que decidió subir una historia en su Instagram personal para dar su versión.

Captura de Instagram @jesustecatitoc

Captura de Instagram @jesustecatitoc

El atacante, entre risas, soltó: "Cualquier cosa se inventan, nunca en la vida (le pegaría). Aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano". Con esto, calmó las aguas y desmintió rápidamente una noticia que había sonado muy fuerte tanto en México como en el exterior, pues se trataba de un combate a puños entre dos de los mejores futbolistas que ha tenido (y tiene) el Tri en los últimos años.

Tecatito y Chicharito comparten un título

A pesar de jugar durante años juntos en la Selección Mexicana, Tecatito Corona y Chicharito Hernández comparten solamente un título en el equipo nacional. Se trata de la Copa CONCACAF que se realizó en el año 2015 en los Estados Unidos: allí el Tri se enfrentó a los locales en una Final para determinar al representante en la Copa FIFA Confederaciones 2017. El cuadro azteca ganó 3-2 en tiempo extra; Javier abrió el marcador.