logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Tremendo paquete dejó Jonathan Orozco en las manos de Carlos Acevedo

El portero del Santos parece el indicado para relevar a Guillermo Ochoa en el arco de la selección mexicana por encima de Luis Malagón y Sebastián Jurado.

Con 25 años de edad, Carlos Acevedo va rumbo a los 100 partidos en Liga MX.
© Imago7Con 25 años de edad, Carlos Acevedo va rumbo a los 100 partidos en Liga MX.

Este año, después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la portería de la selección mexicana podrían darse las condiciones para presenciar un cambio generacional. Francisco Guillermo Ochoaestaría en su quinto Mundial y Carlos Acevedo se encontraría listo para tomar la estafeta.

Publicidad

Así lo considera Jonathan Orozco, portero de los Xoloitzcuintles del Tijuana, quien ha sido contemporáneo de Francisco Guillermo Ochoacomo porteros en la Liga MX y en la selección mexicanay también compañero y mentor de Carlos Acevedo en las filas del Santos Laguna. entre los torneos Clausura 2017 y Clausura 2020.

“EnSantoslo trabajé en salidas y golpeo, porque él ya es atajador por naturaleza.Carlos Acevedova a ser el siguienteMemo Ochoa“, comentó Jonathan Orozco en entrevista parael programa Los Campamentos de W Deportes.

Malagón, Jurado y Acevedo, candidatos para el Tri

Desde su debut con la selección mexicana el 14 de diciembre de 2005 ante Hungría, Francisco Guillermo Ochoa ha jugado 122 partidos. Por su lado, Carlos Acevedo debutó el 9 de diciembre de 2021 frente a Chile, ese ha sido su único partido con el Tricolor.

Publicidad

Otros candidatos para relevar a Francisco Guillermo Ochoa son Luis Malagón, del Necaxa, y Sebastián Jurado, del Cruz Azul, pero Jonathan Orozco tiene su elegido inamovible.”Malagón, Jurado, tienen grandes cualidades, pero me quedo conCarlos Acevedo”.

Lee también
El portero que candidatean para ser el tercero del Mundial 2026 con México
Selección Mexicana

El portero que candidatean para ser el tercero del Mundial 2026 con México

Guillermo Ochoa no sacó un gol olímpico y dejó escapar la victoria
Mexicanos en el extranjero

Guillermo Ochoa no sacó un gol olímpico y dejó escapar la victoria

No fue convocado por Javier Aguirre pero David Faitelson advirtió que jugará el Mundial 2026 con México
Selección Mexicana

No fue convocado por Javier Aguirre pero David Faitelson advirtió que jugará el Mundial 2026 con México

Sorpresas, regresos y ausencias en la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Selección Mexicana

Sorpresas, regresos y ausencias en la Selección Mexicana para la Fecha FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo