No está siendo una temporada cualquiera para Chicharito Hernández. En medio de la polémica por su ausencia en la Selección Mexicana, el atacante ya marcó 17 goles en la actual campaña de la Major League Soccer, lo cual hace uno de sus mejores registros en su carrera.

El sábado, ante San José Eartquakes, marcó un doblete para la victoria 3-2 de Los Ángeles Galaxy. Los goles de Chicharito se dieron en simultáneo con el amistoso de la Selección Mexicana ante Perú, donde más allá del solitario gol de Hirving Lozano, el Tri dejó una preocupante imagen de cara al inicio de Qatar 2022.

 

Justamente, con vistas a ese certamen, son muchas las personas que creen que el ex Real Madrid y Manchester United debería tener un lugar entre los 26 convocados. De hecho, en el momento en que salió reemplazado, un aficionado aprovechó su cercanía con el delantero para gritarle: "Chicharito vamos a Qatar. No nos dejes morir solos".

Casi de inmediato, el goleador de Los Ángeles Galaxy respondió: "No depende de mí, carnal", lo cuál generó inclusive la risa de su compañero, que volteó hacia atrás para ver la reacción del aficionado. Con el Mundial cada vez más cerca, la presencia de Chicharito entre los convocados parece imposible, ya que lleva mucho tiempo sin formar parte del actual proceso.

Los números de Chicharito Hernández en la presente temporada

Aunque semanas atrás estuvo en el ojo de la tormenta por sus fallos en penales, Chicharito Hernández se encuentra realizando una gran temporada con Los Ángeles Galaxy. Es el 5° máximo goleador en lo que va de la MLS, con 17 anotaciones, además de dos asistencias.