La Selección mexicana empató 0-0 con Polonia, y buena parte de ese resultado se la deben a Guillermo Ochoa, arquero que fiel a su estilo tuvo una gran actuación y salvó el penal de Robert Lewandowski al minuto 55.

En la previa de la Copa del Mundo, existieron un buen número de críticas para Paco Memo. Él se mantuvo sereno y rápidamente obtuvo su recompensa, demostrando una vez más toda la valía que tiene.

El portero del América utilizó las redes sociales para mostrar su felicidad, colocando un mensaje de agradecimiento al término del cotejo, recordando que además fungió como capitán en el estreno del Tri contra Polonia.

"Para mi familia, amigos y seres queridos que siempre están ahí cuando la cosa se pone difícil. Va por ustedes y siempre para ustedes… ¡Los amo! �� Gracias por siempre estar. Y a la gente que siempre ha creído en mi. Por días como hoy vale la pena sacrificarlo todo. ���� #NomemoNoParty", fue su publicación.

Su historial contra Argentina

Memo lleva 17 años siendo convocado al Tricolor, viviendo este sábado 26 de noviembre apenas su tercer cotejo contra la Albiceleste. En los dos anteriores, perdió y recibió seis goles en total. ¿Le tocará el desquite?