La Selección Mexicana Sub 23 disputará su última fecha de la fase de grupos ante su par de Sudáfrica, este miércoles 28 de julio a las 06:30 horas del Centro de México. El encuentro se disputará en el estadio Sapporo Dome, y los dirigidos por Jaime Lozano buscarán una victoria para asegurarse su clasificación a los cuartos de final.

Para este juego, el estratega mexicano tuvo que realizar dos cambios obligados importantes: el primero se debe a la baja de Erick Aguirre por lesión,por lo que incluyó en su lugar a Vladimir Loroña, que pasará al lateral derecho, con Jorge Sánchez moviéndose el carril izquierdo (posición que ya conoció tanto en Santos Laguna como en América).

Otra de las ausencias en la defensa es la de Johan Vásquez por suspensión (ya que fue expulsado ante Japón). El puesto del central de Pumas UNAM será ocupado por Jesús Angulo, defensa de Atlas, quien tiene la confianza de Jimmy para ocupar la posición en la zaga, donde ya se ha desempeñado en el Tri.

La buena noticia es que Alexis Vega sí fue incluido en el 11 inicial de Jaime Lozano, incertidumbre que se mantuvo hasta el último minuto debido a que a la delegación de México no le habían confirmado si el de Chivas podría o no participar, ya que recibió una tarjeta amarilla frente a Japón, la cual no se refleja en la planilla FIFA; el que se queda en la banca es Diego Lainez y en su lugar va Uriel Antuna.

 

Alineación de México vs. Sudáfrica en Tokio 2020

Fuera de los cambios obligados, Jaime Lozano repetará lo que viene haciendo en los últimos juegos y alista a: Guillermo Ochoa; Vladimir Loroña, César Montes, Jesús Angulo, Jorge Sánchez; Sebastián Córdova, Luis Romo, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Henry Martín y Alexis Vega.