Diego Cocca hará su estreno al frente del Seleccionado Mexicano cuando la escuadra nacional visite a Surinam este jueves 23 de marzo, en la continuidad de la 5° jornada de de la CONCACAF Nations League. Para el compromiso, el DT no tendrá disponible a Jesús "Tecatito" Corona, una de sus grandes figuras. Conoce las razones por las que no dirá presente.

+ ¿Por qué no juega Jesús Corona vs. Surinam por la CONCACAF Nations League?

La ausencia de Jesús Corona en el compromiso de este jueves ante Surinam reside en que continúa con su recuperación de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió durante el pasado 2022. A "Tecatito" aún le queda cercade un mes de trabajos físicos y sigue poniéndose a punto en la ciudad de Sevilla. En su lugar del campo jugaría Uriel Antuna.

+ ¿Cuál es la alineación de México para enfrentar a Surinam?

Con muchas bajas pero con la posibilidad de ver a futbolistas que darán sus primeros pasos en la Selección Mayor, así se perfila México para visitar a Surinam: Carlos Acevedo; Gerardo Arteaga, Johan Vázquez, Israel Reyes, Kevin Álvarez; Erick Sánchez, Erick Gutiérrez; Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado; Santiago Giménez.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan México vs. Surinam por la CONCACAF Nations League?

El partido México vs. Surinam se disputará HOY jueves 23 de marzo, desde el Estadio Franklin Essed de Paramaribo, a partir de las 18.00 hora CDMX, por la jornada 5 del Grupo A del certamen.

+ ¿Cómo y dónde ver México vs. Surinam por la CONCACAF Nations League?

El partido México vs. Surinam será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en territorio mexicano a través de las señales de TV Azteca, Canal 5, Canal 8 y TUDN.