El ex jugador de Santos, Santiago Muñoz, se encuentra viviendo el sueño que muy pocos pueden presumir, y ese es ser parte de la élite mexicana que se está probando en el balompié europeo, situación que tiene más que contento al futbolista mexicoestadounidense, pues sabe que eso le ayuda a ser tomado en cuenta con la Selección Mexicana.

Pero en esta ocasión, Muñoz al parecer sigue con una disyuntiva, seguir representando al Tri o a la Selección de Estados Unidos, pues ambos conjuntos lo han tomado en cuenta, situación que lo mete en problemas, pues si esto continúan en algún momento se verá en la disyuntiva de elegir a quien quiere representar.

Ante esto, Muñóz reveló en el podcast “Futbol with Gran Wahl”: "He hablado mucho de eso, ahora sí que estoy muy contento en la selección mexicana desde el momento en que llegué y para mí es un orgullo, es un honor el que pueda ser considerado y que me tomen en cuenta con ambas selecciones, en verdad me llena de orgullo".

El joven de 19 años, quien es parte del Newcastle de la Premier League, se dijo cómodo con el equipo azteca, pero evitó entrar en la polémica de cuál será su decisión cuando sea el momento de inclinarse por alguno de los equipos, ya que hay que recordar, Santiago Muñoz nació en el Paso, Texas.

"Desde que llegué a la selección de México me han tratado muy bien, me han dado un trato a mí y a mi familia espectacular, entonces ahorita estoy muy cómodo ahí y bueno, ahora sí que lo del futuro yo se lo dejo en manos de Dios, pero hablando del presente estoy muy a gusto y pues ahí es donde estaré".

Hasta el momento, el juvenil ha tenido actuaciones discretas con el equipo mexicano, pues hasta el momento sólo ha sumado una medalla de oro, la cual la obtuvo en la categoría Sub-23, durante el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, evento que se hizo en plena pandemia en Guadalajara.