La Selección Nacional de México ha comenzado un nuevo ciclo de la mano de Diego Cocca, la cual comenzó con muchas polémicas por la convocatoria que ha llevado de cara a los primeros tres primeros encuentros. Por otro lado, exjugador de Chivas realizó una dura declaración sobre los verdaderos motivos por los que se llama a un jugador. 

Qatar 2022 no pudo ver a Santiago Giménez, quien era líder momentáneo de la tabla de goleo de la Europa League, y a Chicharito Hernández, de gran momento en la MLS. Por otra parte, hoy el entrenador argentino se priva de tener a Víctor Guzmán, sin duda uno de los mejores jugadores de la Liga MX con Chivas Guadalajara. 

Por otra parte, sin mencionar ningún tipo de nombre, Ángel Sepúlveda, atacante de Querétaro, marcó el verdadero motivo por el que se terminan dando algunos llamados. Para el delantero de los Gallos Blancos el llamado se termina dando por si corta o no boletos en el estadio. 

“Creo que no va el que mejor está, es un tema que nos cuesta entenderlo, como jugadores, como directivos, como todo. Hay jugadores que venden más y otros que venden menos, pero creo que si a la Selección fuera el que mejor está, sería otro tema”, expresó el jugador a Fox Sports. 

Y agregó: “Y no es un tema nuevo, creo que es un tema de siempre, por eso siempre nos quedamos en que podíamos más, pero si no atacamos ese problema va a ser muy complicado”