Después haber registrado siete puntos en las primeras tres jornadas de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección de México quedó preparada para afrontar la siguiente triple fecha del Octagonal Final. Canadá, Honduras y El Salvador serán los rivales a vencer en este octubre.

Gerardo Martino todavía está preocupado por saber si podrá contar con Raúl Jiménez, quien recibió la negativa de Wolverhampton en la ventana FIFA anterior. Pero para el entrenador argentino ese no sería el único dolor de cabeza, porque este lunes llegaron malas noticias desde un partido de La Liga de España.

En la victoria 1-0 de Celta de Vigo sobre Granada, por la jornada 7 del campeonato de dicho país europeo, Néstor Araujo encendió las alarmas. Salió del terreno de juego a los 85 minutos acusando un fuerte dolor en uno de sus tobillos y Eduardo Coudet, entrenador del cuadro de Galicia, optó por modificarlo.

Luego de algunas horas de silencio en las redes del cuadro español, se dio a conocer el primer parte médico. "Néstor Araujo y Santi Mine sufren esguinces de tobillo derecho. Su pronóstico, pendiente de evolución", se informó en Twitter. La FMF tomó cartas en el asunto y empezó a seguir de cerca al defensa.

+ LAS POSIBLES BAJAS DE MÉXICO PARA LAS ELIMINATORIAS