La Selección Mexicana de Futbol comenzó su incursión en el Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, certamen que definirá los tres clasificados de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe para la próxima gran cita mundialista.

El Tricolor que comanda Gerardo Martino recibió este jueves 2 de noviembre a su par de Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, por la primera jornada de esta triple fecha FIFA. En un partido que costó más de lo esperado, México inició con victoria el camino al primer mundial de Medio Oriente.

 

Después de una primera mitad igualada en cero, en el complemento el Tricolor se adelantó por un gran gol de Alexis Vega con un remate desde lejos, pero a los pocos minutos una falla defensiva le permitió a Jamaica igualar las acciones. Pero sobre el final llegó Henry Martín para rescatar a México y señalar el triunfo por 2-1 final.

Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Mexicana

Después de derrotar a Jamaica, la Selección Mexicana de Futbol jugará la segunda jornada del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf como visitante ante Costa Rica, el domingo 5 de septiembre del 2021 a las 18:00 horas del Centro de México. El escenario será la cancha del Estadio Nacional.

En qué canal transmiten a México por Eliminatorias Concacaf

La Selección Mexicana de Futbol podrá ser vista en México por Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, a través de la TV abierta por las pantallas de Canal 7 de TV Azteca y Canal 5 de Televisa. En el caso de la TV paga, a través de TUDN.