¡FALTA POCO! El Tri nuevamente jugará un encuentro de Eliminatorias Concacaf en nel marco de la Fecha 4. Enfrenta a Canadá con la intención de comenzar a soñar con la clasificación a Qatar 2022.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre México y Canadá

Vuelve la actividad de los partidos por selecciones, en las cuales un gran encuentro es el que va a tener su desempeño dentro de unas horas. Correspondiente a la cuarta jornada del octogonal final por las Eliminatorias Concacaf, la Selección de México estará chocando contra Canadá. El partido tendrá lugar HOY, jueves 7 de octubre, desde el Estadio Azteca. Dicho cotejo será a las 20:40 CDMX con emisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca Deportes, el cual desde aquí puedes mirarlo.

+ ¿Cuántos puntos tiene que sumar la Seleccion Mexicana para conseguir la clasificación a Qatar?

Dentro de lo que es la realidad local, el combinado mexicano es uno de los grandes protagonistas hasta el momento en lo que van de las clasificatorias. Con un Rogelio Funes Mori imparable, los comandados por Gerardo "El Tata" Martino marchan invictos (dos victorias y un empate) y quiere seguir por el sendero del triunfo para comenzar a asegurar su pasaje mundialista.

Una de las dudas de la Tri pasa por el retorno de Raúl Jiménez, quien también viajará al país y volverá a vestir la camiseta de su país tras 10 meses de inactividad. 

+La alineación de ensueño de la Selección de México

Mientras que la visita llega como uno de los cuatro países que todavía no conocen la derrota en lo que va del octogonal final producto de una victora con dos empates. Esto hace que los comandados por John Herdman tengan las ilusiones más que intactas para dar una gran sorpresa esta noche.

Remontándose al duelo más reciente entre ambos, hay que irse al 29 de julio del presente año, día en el cual México triunfó por 2-1 en las semis por la Copa Oro. Orbelín Pineday Héctor Herrera fueron los goleadores mexicanos, aunque Tajon Buchanananotó para los canadienses.

+ ¿Cómo salió el último partido entre México y Canadá?

 

¿A qué hora empieza el partido entre México y Canadá por Eliminatorias Concacaf?

México jugará contra Canadá este jueves 7 de octubre por el Octogonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf camino a Qatar 2022 en el Estadio Azteca.

Horario por cada país:
México : 20:40 horas CDMX
Argentina : 22:40 horas
Estados Unidos: 21:40 ET / 3:40 PT
Colombia : 20:40 horas
Ecuador : 20:40 horas
Uruguay : 22:40 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre México y Canadá por Eliminatorias Concacaf?

El encuentro entre México y Canadá será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes y TUDN para territorio mexicano. Además, TUDN y Univision televisarán el duelo para Estados Unidos.