Uno de los entrenadores más controversiales en México, sin duda es José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelis, quien siempre se ha caracterizado por declarar sin filtros, y en esta ocasión decidió pronunciarse sobre el próximo rival de la Selección Mexicana, Jamaica, en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Como ya es costumbre, en un álgido debate con sus compañeros durante el programa “Futbol Picante”, el “Chelis” le quitó importancia a la selección jamaiquina en la previa del encuentro de este jueves en la primera fecha del Hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF: “Hoy, y con todo respeto, una Liga de Expansión y dirigida por mí le gana a Jamaica”, indicó el técnico.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Cabe recordar, que pese al entusiasmo que normalmente transmite en el campo, Sánchez Sola no ha hecho mucho en el banquillo, pues ha pasado por Puebla, Chivas USA, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Veracruz y Venados, pues realmente con los poblanos son con los que verdaderamente más ha destacado en su trayectoria por la Liga MX, al guiarlos en 2009 a las semifinales del futbol mexicano luego de haber conseguido la salvación del descenso.

La Selección Mexicana disputará este encuentro contra los “Reggae Boyz” asumiendo las ausencias de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Johan Vásquez. La plantilla tricolor tendrá una base conformada por muchos de los futbolistas que brillaron durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde se colgaron la presea de bronce.