Desde que alcanzó la gloria máxima, los fanáticos de Lionel Messi alrededor del planeta ven el futbol de otra manera. Ya sean argentinos o no, eran millones los que esperaban ese momento del “10” levantando la Copa. Y, a partir de ahí, muchos fanáticos sienten que “están en deuda” con el mejor jugador de la historia.

Tanto en Miami, donde el astro vive, como en cada lugar que viaja con la Selección Argentina, los fans de Leo colman estadios, se amontonan intentando llegar a él para una firma, un saludo o aunque sea verlo de cerca. Y en el más extremo de los casos, esos mismos aficionados intentan retribuirle un poco de esa alegría de alguna manera.

Contado por el propio Messi, el “10” se ha encontrado, por ejemplo, que el dueño de un restaurante no le dejara pagar su cena. Un gesto de amor y cariño que luego Mastercard transformó en publicidad de la campaña “Giving Back, en donde la leyenda del futbol intenta pagar con su tarjeta y la gente se lo impide.

Finalmente, al crack se lo ve en una tienda de deportes, esquiva esa situación y termina él también retribuyendo ese cariño pagando los artículos de todos los presentes en el comercio.

Mastercard junto al futbol

Mastercard se compromete a seguir apoyando el futbol en todo el mundo. Se enorgullece de patrocinar los torneos de clubes más prestigiosos, como la Liga de Campeones de la UEFA, la CONMEBOL LibertadoresTM y la CONMEBOL Libertadores FemeninaTM, y equipos como el Arsenal W.F.C y el Olympique de Lyon Femenino. Durante el torneo, los titulares de tarjetas Mastercard podrán reservar una serie de Experiencias Priceless en priceless.com, desde cenar con una leyenda del futbol sudamericano hasta dar a un joven futbolista la oportunidad de saltar al terreno de juego.