Este sábado 25 de noviembre a las 7:45 AM (tiempo del Centro de México), el PSV enfrentará al Twente como visitante por la jornada 13 de la Eredivisie. El equipo de Hirving Lozano marcha como líder indiscutido de la clasificación general y enfrente tendrá un reto de peligro al desafiar al tercer lugar de la clasificación general.

El equipo donde juega el delantero mexicano ha iniciado la temporada de manera inmejorable, y al cabo de doce semanas, luce como el principal candidato a quedarse con el título de 2023/24. De hecho, sus resultados lo posicionan como uno de los mejores clubes de Europa en cuanto a estadísticas.

Al cabo de doce partidos disputados en el campeonato de los Países Bajos, los Granjeros han salido victoriosos de todos esos juegos, y presumen la ostentosa cifra de 36 unidades. Ese 100 por ciento de efectividad los coloca como el único equipo del Viejo Continente en mantener una marca perfecta en su liga local.

Se puede marcar el regreso del Chucky Lozano como uno de los grandes motivos de este increíble comienzo en la Eredivisie. El surgido en Pachuca dejó atrás una etapa de cuatro años con el Napoli. Si bien el atacante tuvo grandes momentos y pudo coronarse campeón de la Serie A, un sector de la afición y la prensa alegaba que el futbolista no se encontraba en su mejor nivel. Aunado a eso, el elemento del Tri desea recuperar su nivel pensando en la Copa América 2024, y posteriormente el Mundial 2026. Y parece que lo está logrando…

Chucky Lozano, en festejo de gol.

Chucky Lozano, en festejo de gol.

La impresionante estadística de goles del PSV en la Eredivisie

Otra de las razones para pensar en este PSV líder de la Eredivisie tienen que ver con el impresionante poderío ofensivo, que se traduce en una inmejorable cantidad de goles anotados en 12 fechas: ¡45 goles a favor y cinco en contra! Ayudado o no por el calendario, los Granjeros han ganado 8 de 12 encuentros por diferencia de 3 o más goles. Este año parecen inalcanzables…

Eredivisie: Chucky Lozano y sus buenos números en lo que va de la temporada con PSV

Hasta el momento, Chucky Lozano acumula ocho encuentros disputados con PSV en la Eredivisie, y sus números son de temer: cinco goles y dos asistencias en el 61 por ciento de los minutos disputados. Semanas atrás, el mexicano se lució con un tremendo hat-trick en la victoria por 5-2 ante Ajax, demostrando que puede dar ese resurgimiento y acabar como una de las figuras del torneo.

Recuerda que puedes seguir el paso del Chucky Lozano en codere.mx y su nuevo bono de bienvenida, con el cual podrás ganar hasta $5,000. La casa de apuestas paga 3.90 la victoria del Twente, mientras que la del PSV 1.83; el empate está en 3.75. ¡Apoya a tu equipo favorito!