Las mejores selecciones de Europa se juegan el pase a las Semifinales de la Eurocopa, el nivel de los combinados del viejo continente ha sido espectacular, por ello, nos esperan un increíble cierre de Cuartos de Final para este sábado 3 de julio.

Este viernes, España sufrió de más y llegó hasta los penaltis para eliminar a Suiza en un duelo en el que los españoles habían partido con -154, es decir, si hubieras apostado 400, habrías cobrado $660.

 

Por su parte, Italia eliminó a Bélgica en un encuentro en el que de haber apostado $400 al triunfo de los Azzurri sobre los Red Devils, te hubieras embolsado hasta $960 este viernes. Pero no te preocupes, todavía hay oportunidades para ganar.

¿Quiénes son los favoritos y cuánto ganaría por apostar a ellos en Caliente.mx

  • República Checa vs Dinamarca

Los Caballos Negros de la Eurocopa se miden en los Cuartos de Final y podrías ganar hasta $840 si le metes $400 a la victoria de los daneses ante los checos.  



  • Ucrania vs Inglaterra

Shevchenko quiere hacer historia como DT y llevar a su selección a la siguiente ronda de la Eurocopa, pero se topará con la favorita para llevarse el título continental, y así están los momios, si tú crees que los ingleses ganan, ¡estarías ganando $568!



Ahora, si tú quieres saber cómo están los momios para el GANADOR de la Eurocopa, aquí te dejamos a los que siguen en competencia.

Inglaterra +190
España +300
Italia +400
Dinamarca +1000
República Checa +2500
Ucrania +3300


¡Regístrate ahora en Caliente.mx y recibe $400 gratis para comenzar a apostar a la Eurocopa!