Real Madrid dio una lección de contundencia ante Almería, rival al que venció por 4-2 en el marco de la Jornada 32 de La Liga. Los blancos resolvieron el partido antes del descanso y el responsable tiene nombre y apellido: Karim Benzema.

El show del delantero francés tuvo lugar en la primera parte, convirtiendo un hat-trick que dejó sin opciones al Almería: primero tras una asistencia de Vinicius, luego tras el buen pase de Rodrygo y por último con un buen remate de penal. 

 

Los tres goles le permiten a Benzema entrar en un selecto grupo de La Liga: el crack del Real Madrid alcanza las 236 anotaciones en el campeonato español, desplazando a Hugo Sánchez (234) del cuarto puesto en la tabla histórica.

El goleador del cuadro merengue también queda muy cerca de Robert Lewandowski en la pelea por el Pichichi. Y es que el polaco tiene apenas dos goles más que Benzema, un duelo que se mantendrá hasta el final de la campaña.

¿Quiénes superan a Benzema?

A pesar de los grandes registros conseguidos, el francés todavía está muy lejos de conseguir el récord histórico de la competición. Lionel Messi encabeza el listado con 474, luego le siguen Cristiano Ronaldo (311) y Telmo Zarra (252).