Más allá del gol de Lionel Messi, que significó su primer festejo con la playera del PSG, todas las miradas de los fanáticos del futbol estuvieron puestas en lo que sucedió en el Santiago Bernabéu. Y es que, en el duelo entre Real Madrid y Sheriff Tiraspol, el equipo más débil fue el que festejó al pitazo final.

Con goles de Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill, el equipo que se desempeña en el campeonato de Moldavia sorprendió al Merengue en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y curiosamente un futbolista ligado a la Liga MX formó parte de este logro histórico.

Danilo Arboleda, colombiano de 26 años que fue elegido por el entrenador para ser titular en la Casablanca, es de Tigres UANL. Sí, como leyeron: su carta pertenece al conjunto regio, pero todavía no tuvo la oportunidad de sumar minutos con los de Nuevo León. Aunque sí lo solicitó...

Meses antes de la locura del Sheriff Tiraspol en la competición más prestigiosa de Europa, el sudamericano platicó con Willie González y lanzó un guiño a Monterrey. Fue precisamente en mayo del 2021 cuando el ex Deportivo Pasto manifestó su deseo por ser dirigido por Miguel Herrera en los Felinos.

"Yo voy sin problemas a Tigres UANL. Sería lindo, pero hasta el momento no me han llamado. Nadie se ha comunicado para decirme algo. Vamos a ver si es cierto, pero por el momento no. Estoy esperando el llamado, ojalá", fueron las palabras de Danilo Arboleda, quien hoy está pasando un momento especial.